Páginas

domingo

BREVE RESEÑA HISTÓRICA

A fines del 2001 junto con un amigo ("Kats") hicimos las primeras longboards sin imaginar lo que el destino nos esperaba, el sufrio un grave accidente que lo aparto de las pistas, a raiz de ese accidente surgio el nombre de la marca y mi interes por este deporte que amo y respeto mucho se hizo mas fuerte, siempre pensando en difundirlo y en ayudar a los nuevos para que practiquen el deporte sin sufrir graves accidentes.

En el camino conoci a un shaper de tablas cortas o de street con el cual hice sociedad para llevar el nivel de las longboards nacionales mas alla, lo logramos pero lamentablemente diferencias de pensamiento me llevaron a continuar solo.

No pense hacer tantas tablas cuando hice las primeras, pero por recomendaciones de amigos que me llamaban a pedirme que les haga sus tablas, y por el puro gusto de hacerlo es que lo vengo haciendo ya cerca de 10 años , estas tablas han llegado a Canada, EEUU, España, Costa Rica, Mexico, Ecuador, Argentina e Italia pero no a nivel comercial ...sino por amigos que se las han llevado.

Es por ello que decidi continuar con KAMIKAZE, por las satisfacciones y amigos que el deporte me ha dado. Tuve que empesar de nuevo desde cero y levantar un nuevo taller, esta vez con la ayuda de mi familia, principalmente mi abuela que en paz descanse, Alonso Melgar y un reconocido shaper y amigo brasilero "Sidirley" , logramos implementar la primera prensa diseñada especialmente para longboards aqui en Peru, segun Sidirley en sus propias palabras: es la mejor prensa en la que ha trabajado y esta contento de haber llevado su trabajo a otro nivel, muchisimas gracias Sidirley!!! gracias tambien a todos aquellos que ayudaron a que KAMIKAZE siga funcionando hasta hoy.

Hoy en dia seguimos con la misma idea: "mejorar el nivel de las tablas peruanas para competir con las mejores tablas del mundo" .

A todos los que tienen en sus pies una KMKZ: MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!! nos vemos en las pistas!!!!!